lunes, 22 de mayo de 2017

Villarroel ahora apunta a Petrolero

Con la cabeza fría después del gol anotado ante The Stronget, Moisés Villarroel, afirmó que el equipo refinero seguirá soñando con el título del Apertura. "Sabemos que Petrolero allá se hace fuerte, pero creo que nosotros estamos haciendo las cosas bien", afirmó el jugador de Oriente. Los albiverdes visitarán este miércoles al cuadro yacuibeño (19:30).

Este lunes en la reanudación de las prácticas, Villarroel destacó el nivel del cuadro que dirige Eduardo Villegas. "Tenemos mucho orden y tranquilidad para poder llegar al gol, que es lo más importante. Habrá que seguir adelante para poder continuar soñando con un título, que es lo que queremos", agregó.

El futbolista confía en que los que ingresen ante el cuadro chaqueño lo harán bien. "Vamos a ver cómo lo plantea el profesor, pero el equipo que le toque estar tiene que dar lo máximo por el bien del equipo y de la institución", indicó. Oriente (29) es segundo del Apertura por detrás del líder Bolívar (34).

"Esperamos un tropezón de Bolívar"

Villarroel sabe que los tres puntos ante Petrolero serán vitales, por lo que espera un traspiés de Bolívar en las próximas fechas. "Tenemos que ganar y esperar un tropezón de Bolívar", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario