domingo, 7 de mayo de 2017

Oriente y Sport Boys igualan en las Reservas

Los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys igualaron (1-1) ayer en el torneo de Reservas de la Liga, para mantener al equipo de Warnes en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A.

El “Toro” warneño alcanzó los 13 puntos, en seis presentaciones, aunque muy cerca está Guabirá con 11 unidades en seis presentaciones. Hoy (10:30) recibirá a Petrolero del Chaco, que se ubica en el último peldaño de las posiciones con cinco. Los albiverdes están cuartos con nueve.

Por este mismo grupo, los cuadros de Blooming y Wilstermann completarán la octava fecha. Los celestes son quintos con cinco unidades y los aviadores terceros con nueve, con mejor diferencia de goles sobre Oriente.

Por el Grupo B, de jugarán hoy los partidos entre The Strongest y Real Potosí, en el estadio Rafael Mendoza Castellón desde las 11:00; y Universitario frente a Nacional Potosí en el estadi Patria de Sucre, a partir de las 16:00.

En partido adelantado el viernes, Bolívar goleó (5-1) a San José para continuar al frente de las posiciones con 17 unidades, escoltado por los “lilas” con 10, que tienen dos partidos pendientes por jugar, lo que les puede permitir aproximarse a los celestes en caso de lograr victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario