sábado, 13 de mayo de 2017

Oriente apuesta al triunfo ante Real Potosí y el Tigre

La plantilla de Oriente Petrolero se concentrará en Cochabamba para jugar sus dos próximos partidos frente a Real Potosí, el lunes en la Villa Imperial, y The Strongest, el próximo fin de semana en La Paz. La idea es buscar los seis puntos para continuar presionando a Bolívar, actual líder del campeonato Apertura de la Liga.

Los albiverdes son segundos con 26 puntos, a dos por debajo de la Academia paceña, con 28, lo cual les obliga a sumar las unidades en estas dos visitas. La delegación viajará mañana a Cochabamba, para luego partir el lunes a Potosí donde jugarán ante los lilas en horas de la noche. Al día siguiente, volverán a la capital valluna para aclimatarse unos días ante de visitar al Tigre.

SE VA POROZO

Oriente pierde al defensor ecuatoriano Lenin Porozo, quien pidió su salida del club porque no tiene espacio en el equipo titular del entrenador Eduardo Villegas. Ayer se reunió con la dirigencia del club para definir su desvinculación, hecho que se concretó en minutos.

Porozo llegó al albiverde de la mano del extécnico Wilson Gutiérrez, pero desde la presencia de Villegas, el zaguero central perdió espacio en el equipo titular y fue a sentarse al banco de suplentes. Jugó en algunos encuentros del torneo Apertura, con actuaciones que no bajaron de lo regular.

El ecuatoriano cobrará hasta el último día de trabajo y quedará en libertad de acción, informó Benjamín Saucedo, directivo de la Comisión Técnica de la institución albiverde.

El colombiano Juan Sebastián Villota y el uruguayo Maximiliano Freitas tampoco son tomados en cuenta por el técnico. Por esta razón, el cafetalero anunció hace pocos días su intención de alejarse del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario