martes, 23 de mayo de 2017

Oriente solo piensa en la victoria

En el campamento de Oriente, todos tienen la película clara respecto al partido que mañana (19:30) jugarán frente a Petrolero en condición de visitantes: ganar para continuar en la lucha por el título del torneo Apertura sin depender de nadie más que de sus propias posibilidades.

Los albiverdes sumando esos tres puntos se pondrán a dos puntos de Bolívar y ambos con la misma cantidad de partidos (16), pero tendrán que verse las caras en la última y si la diferencia de dos puntos se mantiene hasta entonces, ese partido puede definir el campeonato.

“Si ganamos dependeríamos de nosotros nada más, por eso tenemos que seguir con la misma actitud de ganar y de luchar. Esperemos esperemos que las cosas se sigan dando”, dijo Alí Meza.

Respecto al equipo chaqueño, el delantero venezolano está seguro de que enfrentar al colero es muy riesgoso. Considera que los jugadores rivales se juegan la vida ante Oriente.

“Son jugadores que quisieran estar en Oriente, un club más grande, por eso se juegan la vida… por eso tenemos que estar concentrados los noventa y tantos minutos que se jueguen si queremos seguir peleando el torneo”, finalizó.

Para este cotejo Oriente tiene la baja segura de Óscar Rivera por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Pedro Azogue está en duda debido a un golpe que recibió en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario