miércoles, 31 de mayo de 2017

Duarte está bajo la lupa de Oriente

Las buenas actuaciones el defensor brasileño de Blooming, Ricardo Duarte, despertó el interés de varios clubes entre ellos está el clásico rival de la academia, Oriente Petrolero. Aunque este miércoles concluye el contrato del zaguero, su representante, Paulo Roberto, aseguró a DIEZ que la dirigencia tiene intención de ampliar por un mes (adenda).

El manager del jugador dijo que hace algunas semanas la dirigencia verdolaga se comunicó con él para expresarle su interés por los servicios del brasileño, aunque recalcó que la prioridad la tiene Blooming.

"Se comunicó conmigo un dirigente (de Oriente). Pero la prioridad la tiene Blooming, todo dependerá del nuevo entrenador”, afirmó el representante de Duarte. El técnico costarricense Jeaustin Campos, será el nuevo DT celeste, arribará a Santa Cruz este miércoles.

Pagan un sueldo

La dirigencia de Blooming, a la cabeza de Juan Alfredo Jordán, cancelará este martes un mes de sueldo al plantel. En caso de retrasarse el pago, este miércoles se cumplirán nuevamente tres meses de deudas (marzo, abril y mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario