viernes, 26 de mayo de 2017

García: “Cada partido será una final”

“No está muerto quién pelea”, fue la frase que dijo el defensor de Oriente Petrolero Ignacio García cuando fue consultado sobre las posibilidades que tiene el conjunto refinero de lograr el título del campeonato Apertura. El zaguero verdolaga confía que su equipo logrará la mayor cantidad de puntos en la recta final para lograr el objetivo.

“El sueño sigue intacto, sabemos que será difícil hasta que acabe el torneo. Cada partido será una final, después veremos si estamos para pelear el título. Faltan 18 puntos en juego y trataremos de sumar todo lo posible”, manifestó ‘Nacho’ en un contacto telefónico con el programa radial Los Más Buscados de DIEZ.

Ahora los albiverdes pusieron la mira en lo que será el duelo ante Sport Boys. García sabe que para Oriente ya no hay margen de error, por lo que saldrán a conseguir los tres puntos ante el Toro warneño. “Siempre contra nosotros tienen que hacer su partido, como dicen, eso viene de todos los rivales”, comentó.

García dijo que Oriente pagó caro sus errores en defensa ante Petrolero y que les costó reaccionar en busca de la remontada. “Nos costó caro, asumimos los goles y las fallas que tuvimos. Para destacar la actitud de los compañeros, siempre buscamos el gol”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario