miércoles, 24 de mayo de 2017

Oriente va por los tres puntos a Yacuiba

Oriente Petrolero tiene la oportunidad de ponerse a dos puntos del líder Bolívar, cuando se enfrente a Petrolero de Yacuiba en partido reprogramado del torneo Apertura a partir de las 19:30 horas. El conjunto de Eduardo Villegas llega con el equipo completo, entre las novedades, es el llamado de Deni Bejarano para el partido contra los yacuibeños, luego de más de dos meses de inactividad por una lesión. Los locales serán dirigidos por un técnico interino, ya que el español Fabriciano González renunció a su cargo, debido a los malos resultados.

Solo les sirve ganar. "Dependemos de nosotros mismos", comentó el técnico Eduardo Villegas, además expresó que la planilla jugará todos los partidos que le quedan con la mira puesta en los tres puntos, "esperemos que las cosas salgan como hasta ahora, estamos peleando por el mismo objetivo que tienen los demás planteles". Una de las bajas que tendrá el entrenador será la de Óscar Rivera, el jugador acumuló su quinto cartón amarillo, en tanto que Pedro Azogue estará entre los once tras pasar el susto del lunes cuando no terminó la práctica por una molestia, después del examen médico al que fue sometido el galeno dio el aval para que pueda jugar si el entrenador lo convoca. La novedad es el retorno de Bejarano, quien estuvo lesionado y luego disputó los partidos de la Primera A y Reservas para ir sumando minutos en cancha.

Un cambio radical. La salida de González dejó sorprendidos a los jugadores, aunque la medida se venía venir ya que el plantel no está en su mejor momento futbolístico, es último en la tabla de posiciones con 11 unidades, lo que generó medidas inmediatas en el club cuyo titular interino, Florencio Vargas se encargó de asegurar que están en la búsqueda de otro entrenador. Mientras llegue el siguiente técnico, será Óscar Garvizú quien dirija a la plantilla. González tenía contrato hasta el mes de diciembre pero en el fútbol son los resultados los que mandan y Petrolero cambia por segunda vez en este torneo de técnico, el primero en irse fue Milton Maygua, ahora por segunda vez en este campeonato Garvizú tomó el mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario