miércoles, 3 de mayo de 2017

Azogue revela fórmula para ganar el clásico cruceño 178

El mediocampista de Oriente Petrolero Pedro Azogue aseguró que fue clave “anular” al volante de creación de Blooming Joselito Vaca, para quedarse con el clásico el pasado fin de semana. El futbolista verdolaga fue el autor del primer gol en el duelo ante la academia celeste (3-0).

“Fuimos un equipo compacto y sobre todo ordenado a la hora de marcar. Las veces que agarró el balón Joselito (Vaca) habían dos o tres (jugadores) para anularlo porque sabíamos que era el hombre más importante en Blooming”, dijo este martes Azogue en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ.

El volante cruceño es uno de los titulares indiscutibles en el elenco refinero, en lo que va del campeonato solo se perdió el partido ante Universitario de Sucre. El DT Eduardo Villegas decidió cuidarlo para el duelo dominical.

El mediocampista añadió que su equipo tuvo precisión a la hora de atacar y que por ello ganaron el encuentro. “Las opciones que tuvimos para acelerar hacia el arco contrario la hicimos bien y nos resultó favorable”, aseguró Azogue.

Al sicólogo por las críticas

Azogue admitió que las rechiflas por parte de la hinchada orientista y además las críticas que se realizan hacia su personas en los medios y en las redes sociales le afectan. Sin embargo, confesó que trata este problema con un profesional y con sus seres queridos.

“Cuando las cosas no van bien el peso cae sobre alguien o sobre el grupo. Tratamos de mantener un equilibrio emocional para no bajonearnos. Trato de manejarlo con el sicólogo de Oriente y sobre todo con mi familia”, sostuvo Azogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario