sábado, 27 de mayo de 2017

Villegas no asegura la titularidad a Bejarano

Pese a su gran actuación en Yacuiba el pasado miércoles en los pocos minutos que jugó, provocando el penal que significó el descuento y luego el gol del empate mediante golpe de cabeza, Deni Bejarano no será titular este domingo en Oriente Petrolero para el partido ante Sport Boys, según adelantó entrenador Eduardo Villegas.

Jugaría algunos minutos. Según explicó el entrenador albiverde al final de la práctica matinal ayer en su sede de San Antonio, Bejarano llega de un periodo largo de jugar partidos oficiales tras superar una serie de lesiones que le impedían estar el ciento por ciento de su condición física.

"Él (Bejarano) viene de un tiempo largo de no jugar al fútbol, pero va encaminado a una buena recuperación porque no está al cien por ciento todavía", indicando que al igual que en Yacuiba, va a tener algunos minutos.

Quien tiene casi segura su vuelta al once titular es Óscar Ribera, tras cumplir un partido se suspensión aunque también puede contar con Ricky Áñez, siendo esa la única variante casi confirmada para el duelo ante los warneños.

Los golpeó. Respecto al empate logrado en Yacuiba ante Petrolero (2-2), Villegas dijo que fue un resultado que los golpeó al igual que se tuvo ante Real Potosí. "Tenemos que llegar fuertes, evidentemente resultados como el de Potosí donde queríamos sumar, como también el de Yacuiba pero nos sorprendió el rival, pese a que habíamos hablado de ello", indicó el entrenador.

Agregó que Oriente ha logrado ser un equipo sólido, fuerte, pero no invencible, y mucha confianza para los partidos que le restan por jugar.

Apuntes

• En la práctica realizada ayer en San Antonio, los que fueron titulares en Yacuiba, solo realizaron un trabajo regenerativo y luego se quedaron al margen. En tanto que los que no lo hicieron y jugaron algunos minutos y realizaron un trabajo con el plantel juvenil en cancha reducida.

• Villega no hizo fútbol, por lo que el equipo titular no se pudo conocer, aunque es casi seguro que será el mismo, con algunas variantes, del que presentó ante los petroleros yacuibeños el miércoles.

• Según se pudo conocer, la dirigencia hizo los primeros contactos con Ali Meza para que se quede una temporada más.

Sport Boys
Messidoro volvió y puede ser titular

Volvió. Alexis Messidoro que tuvo un permiso de la dirigencia para viajar a su país, retornó ayer a Santa Cruz y de inmediato se puso a órdenes del entrenador Pablo Caballero. Messidoro dijo que si el entrenador lo dispone puede jugar.

El equipo. De acuerdo al último entrenamiento que tuvo Pablo Caballero, este sería el equipo, Said Mustafá en el arco (que vuelve), Juan Carlos Zampiery, Yordy Candia, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo y José Luis Sánchez Capdevila, Jair Torrico, Danny Bejarano y Alejandro Meleán, Marcos Ovejaro y Juan Vogliotti en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario