viernes, 12 de mayo de 2017

Villegas podría hacer algunas variantes

Pese a que todavía es prematuro (faltan tres días), para el partido ante Real Potosí en la Villa Imperial, el entrenador de Oriente Petrolero Eduardo Villegas podría realizar algunos cambios en el once titular pero no porque alguien haya quedado lesionado o suspendido tras el partido ante The Strongest, sino porque jugar en ciudad de altura para algunos jugadores resulta complicado.

Las opciones. No solo jugar en una ciudad como Potosí sino que no todos los jugadores tienen el mismo rendimiento puesto que también, normalmente los entrenadores "toman algunas precauciones", en los sistemas que emplean y eso es lo que haría que Villegas pueda hacerlo para enfrentar a los lilas el lunes.

Es decir, podría colocar un defensor más y otro volante de marca a los que habitualmente han estado jugando, o al menos el equipo que colocó en clásico y repitió ante los atigrados.

También se toma muy en cuenta a jugadores que actuaron en equipos de altura, por "la memoria fisiológica", como llaman los médicos, la cual cuenta y mucho.

Entrenamientos. Ayer en la mañana el equipo retornó a sus entrenamientos en su cancha de San Antonio, muy liviano, regenerativo para los que jugaron casi la totalidad de los 90 minutos y algo más exigente los que solo lo hicieron muy poco.

Para hoy volverán a la misma cancha en la que ya Villegas podría hacer los ajustes, de acuerdo a lo que ya conozca del rendimiento que lograron en anteriores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario