lunes, 1 de mayo de 2017

Pedro Azogue ‘madruga’ a Blooming en el arranque



Pedro Azogue abrió el marcador en la primera llegada clara que tuvo Oriente ante Blooming la noche de este domingo en el clásico cruceño, que terminó 0-3, a favor de los verdolagas. El volante aprovechó que la defensa de la academia se ‘durmió’ para anotar el primero. “Espero que la gente siempre se dé cuenta de que nosotros siempre entramos y lo dejamos todo en la cancha”, dijo Azogue a DIEZ Radio.

Azogue fue otra de los jugadores que más se destacó en la victoria verdolaga. Su gol fue el segundo en un clásico de manera consecutiva, coincidentemente de cabeza los dos. En primero lo hizo en el partido de ida disputado el 12 de marzo. Fue el 2-1; sin embargo, no alcanzó porque Blooming remontó el marcador (2-3). El mediocampista se ha vuelto un hombre clave tanto dentro como fuera de las canchas.

Su trabajo en el mediocampo, es volante de contención, no le permite tener llegada al gol normalmente, pero el arco se ha abierto para el volante, que milita en Oriente desde hace bastantes años. La televisión oficial lo eligió figura del compromiso, ya que lo consideraron clave para conseguir el triunfo, en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario