jueves, 18 de mayo de 2017

Oriente, obligado a ganar en el Siles

Van por las tres unidades ante The Strongest. Oriente Petrolero no puede equivocarse ante el equipo atigrado, este sábado (17:15), ya que si pierden las posibilidades de lograr el título del torneo Apertura se irán acortando. Se entrenan desde el martes en Cochabamba para contrarrestar los efectos de la altura del Hernando Siles, escenario del compromiso del fin de semana.

“Nosotros aprovechamos nuestra buena posición, si bien perdimos, estamos pasando por un buen momento”, aseguró el delantero Maximiliano Freitas, tras entrenarse en la ciudad del valle. Los jugadores son conscientes de que están obligados a ganar para seguir tras la copa del campeonato. “Es un equipo que está peleando como nosotros. Hay que ganar para seguir peleando arriba”, enfatizó.

El trabajo en Cochabamba es bien visto por los futbolistas, ya que los ayuda a tener un mejor rendimiento físico en los 3.625 msnm de La Paz. “El entrenamiento en Cochabamba sirve para enfrentar (de mejor manera) al Tigre y quedarnos con los tres puntos”, recalcó el atacante uruguayo. Se tiene previsto que Eduardo Villegas defina el equipo en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario