martes, 23 de mayo de 2017

Azogue pone en duda su presencia mañana

Cuando todo parecía color de rosa, felicidad y buen ambiente en Oriente Petrolero tras el resonante triunfo ante The Strongest el sábado en La Paz, en la vuelta a las prácticas ayer en su sede de la zona de San Antonio, se vio empañada con una lesión que sufrió el mediocampista Pedro Azogue que lo deja en duda para el partido de mañana en Yacuiba ante Petrolero.

Azogue sufrió un fuerte encontrón con un compañero en la nariz que le provocó que saliera mucha sangre por lo que de inmediato fue atendido por el médico del club, Javier Gómez.

En el curso de hoy se recibirán los resultados de los análisis que determinarán si es tomado en cuenta por Eduardo Villegas para el partido ante los yacuibeños.

Había cumplido una sanción. Hay que recordar que Azogue no jugó ante los atigrados, al igual que Ignacio García por acumulación de 5 tarjetas amarillas, y quedó habilitado para jugar si el entrenador lo decidía.

En esa oportunidad, su reemplazante fue Moisés Villarroel que fue quien anotó el solitario gol que le dio el triunfo por 1-0 y, puede seguir ocupando el puesto.

Última práctica. Hoy en la mañana el equipo está citado en San Antonio para la última práctica antes de emprender el viaje.

En el mismo Villegas podría confirmar el equipo con las variantes o ratificar el mismo plantel que jugó ante los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario