sábado, 16 de junio de 2018

Alí Meza tiene una opción para jugar en el exterior

La mesa está lista y parece que no hay vuelta atrás para la venta de José Alí Meza a un club del exterior. Hasta la sede San Antonio llegó una oferta económica importante por el delantero venezolano y todo apunta a que Oriente Petrolero no podrá retener al mejor jugador que tiene en la actualidad.

Un alto dirigente del club refinero terminó admitiendo ayer lo que en los últimos días era un secreto a voces. La oferta económica y el nombre del club se mantienen en reserva hasta la finalización de las negociaciones, que dicen estar bien encaminadas.

El jugador se enteró de esa posibilidad y está interesado en salir porque económicamente no existe punto de comparación en lo que gana ahora y lo que prometen pagarle en su nuevo club.

¿Cuestión de horas?

“Es cuestión de días, a lo mejor de horas. La oferta es interesante para el club y también para el jugador. Nosotros hicimos una inversión por él y, obviamente, su salida dejará ganancias”, manifestó el dirigente que pidió mantener su nombre en reserva hasta que una voz oficial del club se pronuncie cuando se consolide la negociación. Por ahora Meza sigue siendo jugador de Oriente, pero no se sabe hasta cuándo. Es más, probablemente ni siquiera pueda estar en el inicio del trabajo de pretemporada que el nuevo técnico Juan Manuel Llop tiene pensado poner en marcha el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario