jueves, 7 de junio de 2018

Oriente busca entrenador y refuerzos

Hormando Vaca Díez, directivo del club Oriente Petrolero, informó que continúan negociando con los candidatos para definir al nuevo cuerpo técnico, por el momento no tienen nada arreglado. Por otro lado en las últimas horas se conoció que el golero Romel Quiñónez está a pasos para volver al elenco, el boliviano expresó abiertamente que su propósito era jugar en la ciudad de Santa Cruz.
“Hay que analizar muchos aspectos, estamos en ese proceso”, explicó el vocero del club refinero, quien en los últimos días también informó que el tema de la continuidad de los jugadores estará a cargo del cuerpo técnico, por lo que no dio mayores detalles con respecto a nuevas contrataciones o la salida de algunos futbolistas, quienes en algunos casos tienen contratos firmados hasta el mes de diciembre.
Vaca Díez, no dio pautas de quién está más cerca para firmar y hacerse cargo de la plantilla, pero se sabe que los puntos los tiene un entrenador extranjero que además conoce el fútbol nacional, por el momento todas son posibilidades, no tienen nada acordado, “conocerán al nuevo técnico una vez que tengamos todo arreglado”, aseveró el directivo.
En las pasadas horas, en la ciudad de Cochabamba el entrenador nacional, Julio César Baldivieso declaró que uno de sus propósitos era dirigir un equipo de Santa Cruz.
Con referencia al golero Quiñónez, la dirigencia del club informó que el golero nacional tiene las puertas abiertas para retornar al club y en las pasadas horas el guardameta dejó abierta la posibilidad de jugar para el refinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario