domingo, 10 de junio de 2018

Juan Manuel Llop: "El compromiso debe ser de todos"

¿Qué le puede brindar Llop a este Oriente, que está necesitado de alegrías?

Mucho trabajo y compromiso, y mucha dedicación hacia la institución. Ojalá que, a través de nuestro trabajo, el hincha se sienta identificado con lo que nosotros proponemos.

¿Sabe que a Oriente no le fue bien el primer semestre y que tiene un plantel corto?

Sé que hay buenos jugadores, lo que quiero ver es la primera semana de trabajo para tener una idea general de lo que vamos a necesitar. También sé de los jugadores que necesitamos para fortalecer la plantilla; eso dependerá de la economía del club.

¿Usted sabe de la presión del hincha de este equipo?

No sé, pero me la imagino.

La gente pide a gritos un título, ¿usted se lo puede dar?

Vamos a intentarlo. Lo que hay que lograr primero es un compromiso antes que nombres, porque trayendo dos o tres jugadores no nos garantiza que vayamos a ser campeones. Lo importante es que el grupo en general esté muy comprometido, que se la crea.

¿Cómo se imagina en diciembre, al final del torneo?

Feliz, festejando un semestre muy bueno, vamos a trabajar mucho para que eso pase. Después, hay imponderables que, a veces, no los podemos manejar nosotros.

¿Qué puede hacer Llop en seis meses?

No es en seis meses, esto tiene que ser inmediato. Si el diagnóstico lo tenemos preciso y de pronto acertamos, en seis meses podemos hacer buenas cosas.

¿Trae nombres, la idea clara que quiere para este Oriente?

Lo hemos hablado con el presidente y la comisión técnica de la forma en que me gusta trabajar y jugar, y también de la posibilidad de ir promocionando jugadores de la cantera.

¿Es ventaja conocer Bolivia y la geografía del país?

Puede ser que sí, conozco todo el plantel de Oriente, el torneo, los rivales, pero lo más importante es que nuestro equipo esté bien, fortaleciendo nuestra plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario