domingo, 10 de junio de 2018

Llop promete un Oriente con juego intenso y protagonista

El argentino Juan Manuel Llop se mostró ilusionado con el reto de dirigir a Oriente Petrolero, al que pretende llevar a la cima de la División Profesional.
Llop explicó que el futbolista debe involucrarse con el desafío y el objetivo del cuerpo técnico para ejecutar este nuevo proyecto deportivo.
Admitió que le gusta que sus equipos sean protagonistas tanto de local como de visitante, con un juego de alta intensidad.
Para ello dijo que necesita jugadores que reúnan tales características. Llop conoce a la mayoría de los jugadores que disputaron el torneo Apertura 2018, aunque considera oportuno reforzar la plantilla, incluso con los jóvenes de la cantera del club.
“Prometemos trabajar mucho y formar una familia, todos unidos, directivos, cuerpo técnico y jugadores”, afirmó el argentino de 55 años, quien tendrá la colaboración de Jorge Gabrich (ayudante de campo) y Hugo Reinaudo (preparador físico).
Oriente cumplió una discreta campaña en el primer semestre del año, en el que arribó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por The Strongest.
“El desafío que tenemos es muy importante. La ilusión la tenemos todos. El objetivo está por demás decirlo, tenemos que ser un equipo competitivo y llegar a lo más alto en el torneo de Bolivia”, explicó.
“VAMOS A IR
CON CAUTELA”

Con respecto a la continuidad de José Alí Meza y Maxi Freitas, Llop indicó que son jugadores importantes para el plantel, aunque reconoció que hay situaciones que escapan a la voluntad del cuerpo técnico cuando aparece la posibilidad de una transferencia. “Vamos a ir con cautela aprovechando que tenemos un tiempo prudente hasta el inicio del torneo”, agregó.
La pretemporada arrancará el próximo 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario