viernes, 8 de junio de 2018

Juan Manuel Llop es el nuevo DT de Oriente

Todo está acordado de palabra para que el argentino Juan Manuel Llop se convierta en el nuevo técnico de Oriente Petrolero desde el 18 de junio, cuando se inicie el trabajo de pretemporada de los albiverdes para el Clausura.

“Las negociaciones llegaron a un buen término; solo falta la firma en el contrato”, reconoció el entrenador, de 55 años, conocedor del medio y de la mayoría de los jugadores del que será su segundo equipo en Bolivia, tras su paso por Wilstermann en 2015.

El último equipo del ‘Chocho’ Llop fue Newells Old Boys. Asumió el mando técnico del conjunto ‘Leproso’ en julio de 2017 y dirigió en Rosario hasta febrero de este año. La dirigencia de Oriente se inclinó por él porque conoce el medio, se acomoda a la tabla económica del club y porque se mostró dispuesto a iniciar su trabajo el 18 de junio, fecha prevista para el arranque de la pretemporada.

Además, se está avanzando en la contratación de algunos refuerzos que van a llegar al club. Este sábado en una conferencia de prensa, la dirigencia anunciará la contratación del reemplazante de Néstor Rolando Clausen y dará más detalles del acuerdo.

Sobre Romel Quiñónez, que manifestó su interés de dejar Bolívar para volver a Oriente, aparentemente su salida no será tan fácil como se pensaba y probablemente termine quedándose a cumplir el contrato.

La dirigencia espera el desenlace sobre la posibilidad de una apertura de pases. Solo así el club tendrá la chance de reforzarse con al menos un par de extranjeros para cubrir las plazas del colombiano Jhony Cano y del argentino Paulo Rosales. El primero ya se fue y el segundo volvió para arreglar los términos de su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario