jueves, 11 de junio de 2020

Oriente petrolero paga $us 68 mil por los derechos formativos de Palmieri



Oriente Petrolero pagó la suma de 68 mil dólares al club Nueva Chicago de Argentina por los derechos formativos del mediocampista argentino Norberto Palmieri, de 24 años de edad, cumpliendo con la instructiva de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, dentro del proceso legal iniciado.

La entidad verdolaga dio a conocer el jueves al mediodía que llegó a un arreglo y "se pagó por los derechos formativos del jugador Norberto Palmieri al club Nueva Chicago", indica en el comunicado en la página oficial del club cruceño.

Los orientistas tenían un plazo de 45 días para hacer efectivo el pago de esta suma, de lo contrario corría el riesgo de ser sancionado por la prohibición de inscribir nuevos jugadores por tres períodos consecutivos. Ahora la calma volvió a la entidad que está bajo la presidencia de Ronald Raldes.

Palmieri llegó el año pasado a Santa Cruz para fichar por Oriente Petrolero. El volante está considerado dentro de los planes del entrenador Pablo Sánchez, quien antes de regresar a su país para pasar la cuarentena, pidió a la dirigencia hacer los esfuerzos para retener al futbolista.

"Así mismo, les informamos que seguimos trabajando para hacer de nuestro querido club la institución que todos los orientistas queremos", concluye la nota de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario