viernes, 12 de junio de 2020

Oriente ya es dueño absoluto de Palmieri

Oriente Petrolero pagó 68 mil dólares a Nueva Chicago de Argentina por los derechos formativos del mediocampista argentino Norberto Palmieri, de 24 años de edad, cumpliendo con la instructiva de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, dentro del proceso legal que le inició el club argentino.

La entidad verdolaga dio a conocer el jueves, mediante un comunicado, esta novedad. Los directivos tenían un plazo de 45 días para hacer efectivo el pago, de lo contrario Oriente corría el riesgo de ser sancionado con la prohibición de inscribir nuevos jugadores por tres períodos consecutivos.

La calma volvió y ahora el club que preside Ronald Raldes es propietario de los derechos federativos del jugador.

Palmieri juega en Oriente Petrolero desde la segunda mitad de 2019 y considerado como figura clave en planes del entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Entre tanto, el plantel sigue con los entrenamientos virtuales. En el grupo ya no están los chilenos Jaime Carreño (volante), Óscar Salinas (delantero) y el peruano Juan Diego Gutiérrez (volante), que rescindieron contrato.

Raldes y sus colaboradores están a la espera de que se defina la fecha del reinicio de la temporada, que se paralizó desde el 15 de marzo por la pandemia, para confirmar los nuevos fichajes para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario