sábado, 9 de marzo de 2013

Oriente parte como favorito Pronóstico reservado

El superclásico 162 está a la puerta. Desde hoy se pondrán a la venta 30 mil entradas en las ventanillas del estadio Ramón Aguilera Costas. Oriente y Blooming, con oncenos confirmados, llegarán con la motivación extra de que este no es un partido más, sino aquel que todo el año esperan jugarlo: al todo o nada.

Verdolagas. El cuadro dirigido por Roberto Pompei llega en inmejorables condiciones. La única duda que existía sobre la formación titular es la inclusión del delantero que acompañará al argentino Danilo Carando.

En la víspera, en la práctica matinal, quedó develada la incógnita. El joven Rubén Carballo arrancará como titular, dejando de lado la opción de José Alfredo Castillo y de su sobrino Rodrigo Vargas.

'Millonarios'. La dirigencia se comprometió hoy a pagar un salario, como estímulo para que las condiciones anímicas puedan elevarse, tras la irregular campaña. De paso, un grupo de dirigentes a la cabeza de Erwin Peredo y Roberto Fernández se comprometió a aportar un monto significativo como premio a la victoria, esto al margen de cualquier salario.

Entradas. A partir de las 9:00 de hoy en las diferentes ventanillas del estadio "Tahuichi" se pondrán a la venta 30 mil localidades. Se ha establecido la siguiente escala de precios: Butaca 250, preferencia 100 y 50, general 60 y 30, curvas 40 y 20 bolivianos.

Autoridades. La Liga nominó al juez cochabambino Óscar Maldonado para controlar las acciones del clásico dominguero. Sus colaboradores serán Wilson Arellano y Alaín Ledezma. Hostin Prado oficiará como cuarto juez, Pablo Peña como inspector de árbitros y Enrique Conde (comisión técnica de la Liga) será el veedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario