domingo, 31 de marzo de 2013

Video Oriente Petrolero 4 - The Strongest 1

Gran Victoria del Albiverde


El equipo de Oriente Petrolero se aferra al segundo puesto en el torneo Clausura con el triunfo contundente que logró sobre The Strongest por la cuenta de 4-1 en condición de local la noche de ayer domingo, cuando demostró que el contragolpe es una virtud que maneja con propiedad.

El compromiso en el estadio Ramón Aguilera Costas cerró la décima segunda fecha del Clausura, que tiene a Bolívar como líder luego de su triunfo en horas de la tarde y obligaba a los albiverdes a seguir las huellas celestes. Esta tarea fue cumplida aprovechando los espacios que dejó el rival en su intención de llevarse un mejor resultado de la capital cruceña.

El técnico Eduardo Villegas alineó sólo a tres de los habituales titulares de The Strongest, Daniel Vaca, Diego Bejarano y Jair Torrico cuidando el estado físico del resto para el encuentro del jueves ante Sao Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores de América en La Paz y hubo una respuesta firme de parte de los atigrados para defender y atacar.

La receta de Villegas empezó a dar resultado con el gol de Roy Smith a los 16, con un remate de cabeza. Esto dio más vigor a los gualdinegros para sostener el marcador, anulando el juego rival y su solvencia encontró su límite en tiempo de adición con el empate, convertido por Pablo De Muner a los 46 cabeceando en segunda instancia un tiro libre de Wilder Zabala.

En el complemento, Villegas ordenó adelantar líneas viendo que el desarrollo del cotejo era favorable para su equipo, incluyó en el once a Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, y recibió los contraataques de Julián Di Cosmo como el jugador más peligroso. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario