domingo, 3 de marzo de 2013

Oriente visita a Wilster en busca de seguir en la cima

Hoy, en Cochabamba (16:00), los albiverdes pretenden mantener su buena campaña en condición de visitantes

Oriente apostará a su buen rendimiento de visitante para sumar ante Wilstermann, hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles. El técnico Roberto Pompei no tendrá bajas, al contrario contará con el argentino Pablo de Muner, que reforzará la última línea. El objetivo es seguir arriba de la tabla, en la que tiene 19 puntos, igual que Bolívar, aunque los aviadores van por la escalada, pues están a un punto.

Los albiverdes llevan tres victorias en condición de visitantes: sobre The Strongest (1-2), Petrolero (0-1) y Universitario (0-3), por lo que son casi el 50% de los puntos logrados hasta el momento. En ese sentido, el DT no cambiará y seguirá apostando por una delantera rápida, como la que ofrecen Danilo Carando y Rodrigo Vargas, este último con un presente que va en ascenso en cada partido, lo que va convirtiéndolo en titular indiscutible.

Por su lado, Wilstermann debe superar las complicaciones que tiene cuando le toca jugar de local contra equipos del interior, pues lleva tres empates en casa (ante San José, The Strongest y Nacional Potosí), por lo que está obligado a no perder puntos, que más adelante pesarán.

Oriente viene de empatar en condición de local ante Nacional Potosí, mientras que Wilster de golear a Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario