miércoles, 4 de junio de 2014

Villegas alista el comienzo del trabajo

Aunque falta que se oficialice la llegada de Eduardo Villegas a Oriente, el entrenador ayer dijo que tiene planificado comenzar el trabajo de pretemporada antes de que termine este mes de junio, ya que se debe armar el plantel y hacer una buena preparación física, de cara a la temporada que comienza en julio, con el torneo de Invierno, y luego con el Apertura, en agosto.

Desde ayer, Villegas dijo sentirse con libertad de negociar con cualquier club, ya que definió su salida de The Strongest, luego de reunirse con el presidente del Tigre, Kurt Reintsch. “No hemos concretado nada con ningún club”, señaló el DT.

Aunque todavía no da por hecha su llegada al club albiverde, reconoció que ya tuvo algunas charlas con el titular de Oriente, José Ernesto Álvarez, con el que coincidió en varios aspectos sobre las debilidades del equipo en el Clausura y lo que se puede logra en el próximo torneo.

“Hay que iniciar antes de fin de mes, ya que en julio se jugará el torneo de Invierno y ahí sería bueno ver a los jugadores que se tiene”, apuntó Villegas.

Dio su visto bueno

Sobre la contratación de Matías García como primer refuerzo, el DT Villegas reveló que la dirigencia albiverde le pidió su opinión en cuanto a las condiciones del exjugador de Guabirá.
“Me preguntaron cómo consideraba a García y dije que es buen jugador y puede aportar”, indicó el entrenador



No hay comentarios:

Publicar un comentario