sábado, 7 de junio de 2014
Eduardo Villegas dio el sí a Oriente
La espera se había prolongado una semana, hasta que la dirigencia dijo que no pasaba de este viernes la contratación o no de Eduardo Villegas. Finalmente, ayer por la noche, sucedió lo primero, el cochabambino llegó a un acuerdo con Oriente al que dirigirá por una temporada y con opción de ampliar el contrato si las cosas salen bien.
Ayer después de varias horas de conversación vía teléfono, Villegas que se encuentra en La Paz, dijo sí a Oriente y ahora alista maletas para viajar a Santa Cruz y ser presentado oficialmente ante los medios, posiblemente el miércoles, a decir del propio entrenador.
“Es una alegría enorme dirigir a Oriente, un reto lindo e importante en mi carrera porque es un equipo grande”, manifestó Villegas a EL DEBER.
No quiso adelantar nombres de los jugadores que le interesan para reforzar Oriente. Fiel a su estilo prefiere que se haga público cuando las cosas estén concretadas, eso sí, quiere un equipo poderoso para cumplir con los objetivos.
“Hay muchos objetivos como devolver la jerarquía a Oriente, que tiene que estar en competencias internacionales y peleando las primeras posiciones del fútbol boliviano y eso se logra con mucho trabajo, con alta exigencia y con bastante dedicación”, enfatizó.
Sus colaboradores
Villegas trabajará en Santa Cruz con los colaboradores que tenía en The Strongest: Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros) y solo resta por definir quién será el asistente técnico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario