domingo, 8 de junio de 2014

Para dirigir a Oriente Petrolero Villegas llegará con contrato especial

La llegada del técnico cochabambino Eduardo Villegas a Oriente Petrolero, tendrá sus condiciones en cuanto a su contrato. Es decir que si es llamado para dirigir la selección boliviana u otro club del exterior se marchará. Así lo confirmó el mismo Villegas que estará arribando a Santa Cruz entre el miércoles o jueves de la semana entrante.

El acuerdo. El titular del club verdolaga, José Ernesto Álvarez y el entrenador Eduardo Villegas llegaron a un acuerdo vía telefónica la noche del viernes. ''Semana difícil, predisposición de ambas partes, pedido del pueblo orientista, Dios lo puso aquí, Villegas es el DT de Oriente'', fue lo que anunció ese día el dirigente en su cuenta Facebook.

Mientras que Villegas se mostró conforme con el nuevo desafío, donde pretende continuar el trabajo que llevaba en el conjunto atigrado con el que logró tres título (en la temporada 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014). ''Es cierto que tenemos un acuerdo verbal y una vez esté en Santa Cruz hablaré del contrato que implica una rescisión de ella, si es que fuese llamado a dirigir la selección boliviana o un equipo del exterior'', explicó Villegas.

El pedido. Una vez sellado el acuerdo, Villegas primero recibirá un informe completo de la infraestructura con la que cuenta el club verdolaga. Es decir, las condiciones del campo de juego, gimnasio y todo el tema logístico que se requiere en un club profesional. Luego recibirá un listado de los jugadores que se encuentran actualmente por parte del Comité Técnico y del profesor Marco Barrero que terminó dirigiendo al equipo tras la salida del uruguayo Tabaré Silva. Una vez recibido ambos informes el estratega recién definirá el tema de los refuerzos de jugadores. Hay que recordar que hace poco el exjugador del descendido Guabirá Mathías García, fue presentado como refuerzo del equipo. Mientras tanto el resto se definirá con la aprobación de Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario