sábado, 21 de junio de 2014

Técnico y jugadores de Oriente serán presentados el martes

Después de largas horas de reunión entre directivos, cuerpo técnico, el presidente del club Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, informó que el próximo martes en la ciudad de Santa Cruz serán presentados los nuevos refuerzos para el plantel además del entrenador Eduardo Villegas, quien determinó que el trabajo de pretemporada del elenco comenzará el jueves 26 de junio.

Los nombres de los jugadores que llegarán para el elenco serán conocidos el mismo día, ya que se maneja con mucho cuidado las negociaciones, considerando que algunos que están en la lista que Villegas también son tentados para otros equipos.

"A los hinchas lo que hay que pedirles es un poco de paciencia, los directivos estamos realizando esfuerzos para armar un buen equipo, las negociaciones se realizan día a día. La firma de contratos será hasta la próxima semana", explicó el dirigente.

En la lista de prioridades está la contratación de Marvin y Danny Bejarano, además de Gualbeto Mojica, pero también se tiene en lista jugadores que fueron parte de otros planteles nacionales que requirió el técnico Villegas, quien estuvo en Santa Cruz en los pasados días para reunirse con los directivos y dar a conocer el plan de trabajo.

De acuerdo con la planificación del entrenador el inicio del trabajo comenzará el jueves 26, está en los planes entrenar en Santa Cruz por cinco días, después concentrar fuera de la ciudad para que los jugadores puedan asimilar el trabajo que pretende desarrollar Villegas.

"Conversamos con el directorio sobre el trabajo que desarrollaremos, al igual del tema de jugadores", explicó el nuevo técnico de Oriente Petrolero antes de retornar a La Paz. Por su lado Álvarez reiteró que no dará a conocer los nombres de los refuerzos mientras no firmen contrato.

La mayoría de los jugadores que vistieron la casaca albiverde la pasada temporada cumplieron con sus contratos, por lo que decidieron alzar vuelo, pero Villegas solicitó a los directivos retener a los futbolistas que militaron en el plantel y fueron convocados para la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario