viernes, 18 de julio de 2014

Oriente y Sport Boys juegan hoy



La intensa lluvia de anoche en Santa Cruz —entre las 19.40 y 20.30— obligó a que el cotejo Oriente Petrolero y Sport Boys se postergue para hoy a las 20.00 en el Tahuichi.El encuentro entre cruceños —válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga— es el de ida, en el que los albiverdes ofician de locales.

Luego de una inspección al campo de juego y tras constatar que el mismo quedó en malas condiciones —lleno de agua y con extensos charcos de agua—, los delegados Mariano Céspedes y Felipe Bottler, el árbitro Ever Cuéllar y el secretario general de la Liga, Róger Bello, determinaron postergar el encuentro para este viernes por la noche.

“Se vio el terreno, se hicieron las pruebas reglamentarias con el balón y no se podía hacer fútbol en una condición así, y se optó por lo mejor”, aseguró Bello.Wilstermann empató en condición de visitante en el estadio Patria de Sucre ante Universitario (1-1).

Los aviadores abrieron el marcador a los 19 minutos del complemento, mediante un golpe de cabeza de Óscar Díaz, previa triangulación entre Alexis Bravo y Edson Zenteno. El capitalino empató a los 34’ con un cabezazo de Lucas Ojeda, tras excelente jugada de Mauricio Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario