jueves, 17 de julio de 2014

Oriente y Sport Boys se vuelven a ver las caras

Oriente y Sport Boys se enfrentarán hoy en el estadio Tahuichi, en el primero de dos partidos que jugarán estos equipos en busca de las semifinales del torneo de invierno Copa LFPB. El paceño Ever Cuéllar fue designado para dirigir este encuentro, programado para las 20:30.

El torneo es de preparación con miras al Apertura de la Liga que arrancará el próximo 10 de agosto. Sport Boys llegó a esta instancia tras eliminar a Guabirá, que jugó como invitado, y Oriente avanzó a costa de Blooming, que presentó un equipo alterno para no frenar el trabajo de pretemporada de los titulares.

Para este primer partido, el DT Eduardo Villegas tendrá a disposición a Yasmani Duk y a Alcides Peña, el primero ausente el lunes por una lesión en el tendón de Aquiles y el segundo, por su expulsión en el primer clásico contra Blooming. El otro en lista para volver era Carlos Arias, pero el arquero ni siquiera irá al banco para lograr una plena recuperación de su lesión. Su lugar lo volverá a ocupar Álex Arancibia, de buen nivel en la victoria por 2-0 de Oriente sobre Blooming el pasado lunes.

El que no tiene pisada en este ni en el siguiente partido contra Sport Boys es el argentino Mariano Brau. El central se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. El colombiano Raúl Cuesta y el nacional Rony Montero se perfilan para remplazarlo.

El equipo se entrenó ayer por la mañana en el estadio Tahuichi, donde el DT Villegas no dio señales del equipo titular. Lo más probable es que repita el mismo equipo del primer clásico, pero con Cuesta o Montero en lugar de Brau.

Warneños con todo

De acuerdo a la práctica de fútbol del martes, Sport Boys mandará a la cancha a todo su plantel titular. El ‘Ogro’ Cristian Fabbiani forma parte del equipo B porque físicamente no está para jugar de entrada. Rosauro Rivero, que llegó como refuerzo, es baja por expulsión y en su lugar jugará Rolando Barra, que también se incorporó al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario