domingo, 28 de junio de 2015

Debe 3 millones de Bs Impuestos clausura un inmueble del club Oriente

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de las gerencias distritales I y II de Santa Cruz, clausuró un inmueble de Oriente y embargó otro, por deudas tributarias impagas que suman 5.065.191 bolivianos, según un boletín institucional.
"Como medida coactiva para la recuperación de adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los recursos del Estado, los servidores públicos del SIN procedieron a clausurar un inmueble del Club Oriente Petrolero, ubicado en el barrio El Trompillo y embargó la propiedad de Guicha Urbach, ubicado en la urbanización El Remanzo”, detalla la nota.
Según el SIN, la deuda tributaria del inmueble perteneciente al Club Oriente petrolero es de 3.830.104 bolivianos y la de Urbach de 1.235.087 bolivianos. Asimismo, la entidad aclaró que a la fecha el contribuyente Club Oriente Petrolero realiza el pago correspondiente mediante las Facilidades de Pago (FAP) que otorga el SIN; sin embargo, la medida de clausura responde a otras deudas ejecutoriadas.
El SIN realiza estos operativos de clausura y embargo por el no pago de adeudos tributarios en diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria, que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de FAP autorizadas por la Administración Tributaria, según el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario