miércoles, 17 de junio de 2015

Video Fabián Marcelo Mendieta y el volante Emerson Ayrton Mendieta se pusieron la camiseta de Oriente Petrolero

El lateral izquierdo Fabián Marcelo Mendieta y el volante Emerson Ayrton Mendieta se pusieron la camiseta de Oriente Petrolero. Ambos futbolistas provienen del club Atlético Bermejo y son hermanos. Roberto Pompei cumplió su segundo día de entrenamiento, con miras al torneo Apertura 2015-2016.

En la segunda jornada de pretemporada, en el campamento refinero, se incorporaron a sus filas estas jóvenes promesas. “Llegamos con muchas ganas de aportar al equipo”, aseguró el mayor de ellos, Fabían. Durante su primera práctica realizaron acondicionamiento con trote alrededor de la cancha.

Los futbolistas nacieron en el municipio de Bermejo, en Tarija, y a sus cinco años llegaron a la capital cruceña acompañados de sus padres. Después vistieron la camiseta del club Argentinos Juniors, que disputa partidos en la Primera A del futbol local, y luego fueron contratados por el equipo tarijeño, subcampeón del torneo Nacional B.

"Firmaron contrato por dos años y ojalá que tanto los futbolistas como el club seamos beneficiados con su rendimiento", aseguró Dorian Montero, gerente de Oriente. Estas contrataciones se suman a la de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva, Luis Junior Iriondo, Diego Robert Arteaga y Joel Bejarano.

El resto del grupo realizó fútbol en espacio reducido y resistencia física. Durante la semana trabajarán en doble turno y la próxima concentrarán fuera de la ciudad. Las opciones son Casa Campo, Samaipata o Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario