lunes, 15 de junio de 2015

Pompei ya piensa en el título

Oriente Petrolero celebra la llegada de su nuevo técnico Roberto Pompei, quien estará en el cargo por un año, según lo acordado con la dirigencia. El argentino tiene claro el objetivo: ganar el título que no pudo en 2013, así lo mencionó tras llegar a Viru Viru. Será presentado de manera oficial en la sede del club.

Con banda incluida. Pompei llegó pasadas las cinco y media de la tarde desde su natal Buenos Aires, y ni bien salió de migración sonó la banda con el tradicional canto refinero. "Me motivó esto lo que están viendo ustedes, venimos a buscar algo que se nos escapó", afirmó el estratega. Asimismo, expresó que se siente emocionado por volver y que en el cuerpo técnico que lo acompañará, estará el profesor Juan Masse como preparador físico y quien estuvo en 2013, además de otras personas ligadas al club.

El abogado de la institución, Víctor Hugo Pérez, quien esperó la llegada del estratega, señaló que Pompei "hizo una excelente campaña, por eso lo trajimos y esperamos que esta vez salgamos campeones. Viene con mucha más experiencia". Por el momento se sabe que su contrato es por un año y que todo dependerá de los resultados que obtenga.

Refuerzo
Arribó a suelo cruceño Giancarlo de Silva

Ya va tomando forma la delantera refinera. El brasileño llegó en la jornada de ayer al aeropuerto Viru Viru, procedente de Brasil para firmar su contrato con la dirigencia verdolaga. Da Silva, de 32 años, jugó en varios equipos de su país, entre ellos, Novo Hamburgo, Iraty y Atlético Ibirama, además militó en el equipo egipcio de Ittihad. De igual manera se mantuvo durante dos temporadas en el fútbol europeo; estuvo en el Nocerina de Italia y luego migró al Estela Armadora de Portugal. En Sudamérica jugó para el Nacional de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario