miércoles, 17 de junio de 2015

Mauricio Saucedo retornó a Oriente

Oriente Petrolero sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Mauricio Saucedo, mediocampista de 29 años, que ya formó parte del plantel refinero cuando, de la mano de Gustavo Domingo Quinteros, se coronó campeón en la temporada 2010.

El acuerdo se cerró ayer y el jugador dijo estar ansioso por volver a pisar el gramado de la cancha de la sede San Antonio. Cinco años después, el ‘Flaco’ Saucedo vuelve al equipo del que se declaró hincha.

La dirigencia de Oriente Petrolero hizo un esfuerzo económico importante contratando a un jugador que tiene mucho roce, esperanzada en que sea el conductor del equipo tras la salida de Gualberto Mojica, que cumplía ese rol.

Saucedo se suma a las incorporaciones de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva Moro, Luis Junior Iriondo, Joel Bejarano, Diego Roberto Arteaga, y los hermanos Fabián Marcelo y Emerson Ayrton Mendieta, estos dos últimos de Atlético Bermejo.

Además, Oriente aseguró la continuidad del mediocampista Alejandro Meleán por otra temporada más. Ayer se cumplió el segundo día de pretemporada sin los jugadores que están ligados a la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario