miércoles, 17 de junio de 2015

La preparación de Oriente arranca con 21 jugadores

l plantel de Oriente Petrolero inició ayer los trabajos de pretemporada a órdenes del nuevo técnico Roberto "Tito" Pompei. Un total de 21 jugadores se dieron cita al primer entrenamiento con miras a la Copa Cine Center, que comenzará el próximo 7 de julio.

En el grupo de jugadores destacó la presencia del último refuerzo, el delantero brasileño Giancarlo Da Silva, quien cumplió su primer día de entrenamiento en la sede del barrio El Trompillo.

La motivación de los jugadores en el inicio de las prácticas fue evidente. Saben que les esperan compromisos de suma importancia en el campeonato de invierno, el torneo Apertura de la Liga 2015-2016 y la Copa Sudamericana.

"La Cine Center va a ser el termómetro de lo que nosotros vamos a afrontar en el inicio de la Liga y en la eliminatoria de la Sudamericana, entonces vamos a enfrentar cada torneo con lo mejor que tenemos y eso no quiere decir que van a ser los mismo jugadores", sostuvo Pompei.

Comprometidos. Los jugadores Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Mariano Brau, quienes ampliaron su vínculo laboral con el club, también estuvieron presentes en la práctica de ayer, desarrollada a doble turno.

Se van. Según el presidente del equipo albiverde, Ernesto "Keko" Álvarez, los jugadores Marvin Bejarano y Yasmani Duk no continuarán. El directivo informó que Bejarano aumentó sus pretensiones salariales y no aceptó la oferta que le hizo el club, por lo que decidió marcharse.

Por otro lado, Álvarez dijo que se hará "todo lo posible" para ceder a Duk a otro equipo, ya que el delantero manifestó su deseo de salir de la institución refinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario