viernes, 2 de diciembre de 2016

Oriente vence a Petrolero y en algo alivia sus penas

Alternando buenos y malos momentos y ante un rival que lo complicó en algunos lapsos, Oriente Petrolero logró una ajustada victoria sobre Petrolero de Yacuiba al que derrotó por 1-0 en el último partido de la 12ma fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga.

Deni Bejarano con un formidable remate, anotó el solitario gol de la noche en la segunda parte, que deja al equipo albiverde en la tercera posición de la tabla.

Muchas ganas, poco fútbol. Como intentando acabar con su mala racha de cuatro partidos sin ganar, Oriente salió en busca del partido, pero sin las ideas bien claras sobre todo en los últimos metros del campo.

La fuerza de Freitas y las ganas de Bejarano, fueron el arma que más usó para poder inquietar a una defensa bien parada, o al menos sin muchas complicaciones.

Es cierto que bien temprano pudo abrir el marcador con un remate que pegó en el madero y después otro de Bejarano que también se estrelló en el marco.

Recién sobre los minutos finales Petrolero se animó y estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Quiñones primero y Álvarez después y el 0-0 no se movió.

Se abre el 0. Otra vez Bejarano y Freitas se encontraron y estuvieron a punto de anotar hasta que a los 13', la corrió Rodríguez luego Freitas que puso el pase a Deni que empalmó un tremendo remate para derrotar a Brun.

El 1-0 costó hacerlo y en un par de acciones puso aumentar Oriente pero también cuando se acordó Petrolero tuvo lo suyo.

Hubo momentos que Oriente no sabía si defender o atacar y Petrolero tuvo algunas opciones, pero menos claras, el 1-0 se mantuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario