jueves, 15 de diciembre de 2016

‘Maxi’ Freitas vuelve al ataque en Oriente Petrolero



Retorna. El delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas vuelve al equipo titular tras dos fechas de quedar en la banca de suplentes. Su seguridad y velocidad convencieron a Wilson Gutiérrez para que esté en el once que se medirá a The Strongest, este sábado desde las (15:30). Hará dupla con el venezolano José Alí Meza, que se ha destacado desde que retornó a jugar tras superar una lesión.

La experiencia y el temple de Freitas serán claves en el compromiso ante los atigrados, ya que jugarán un partido de alto voltaje ante uno de los serios candidatos a obtener el título del Apertura. El DT verdolaga ganará mayor jerarquía en su delantera para dificultar a su contrincante y si es que le ganan, acabarán con sus aspiraciones. Los verdolagas solo aspiran al tercer lugar.

Freitas no formó parte de la delantera cuando su equipo se enfrentó a Universitario (4-0), en Sucre, ni cuando le ganó a Sport Boys (2-1), en el Tahuichi. Sí estuvo en la lista de los suplentes. Su lugar fue ocupado por el juvenil Deni Bejarano, que ha demostrado estar a la altura de uno de los equipos más importantes de Bolivia, pero deberá esperar nuevamente su turno.

Si no hay cambios último momento Gutiérrez alineará con Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Ignacio García y Francisco Rodríguez, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, y Gonzalo Sena, en el medio sector; Maximiliano Freitas y José Alí Meza, en el ataque. El esquema que presentará será 4-4-2.

Souza aún se recupera

El defensor trabajó por separado, ya que está superando una distensión en el muslo posterior de la pierna derecha. Según el último informe, será dado de alta este sábado, así que es poco probable que esté desde el inicio el domingo, pues no ha trabajo con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario