martes, 6 de diciembre de 2016

Hugo Souza: "Sería lindo quedarme en Oriente"



En Oriente se les acaba el contrato a varios jugadores del primer plantel, entre ellos está el del zaguero uruguayo Hugo Souza, que viene haciendo un buen torneo en lo personal afianzándose en la última línea del equipo refinero. Souza que todavía no tiene definido su futuro, solo está centrado en las cuatros fechas que restan para el final del Apertura.

La dirigencia del club albiverde al mando de José Ernesto 'Keko' Álvarez, aún no se ha manifestado públicamente de una posible renovación con el charrúa. “Todavía no se habló nada, sería lindo quedarme en Oriente Petrolero pero no depende únicamente de uno, sino de otras partes también”, manifestó Souza este lunes en el entrenamiento del equipo refinero.

Souza además dijo estar muy agradecido con toda la gente y compañeros en Oriente que siempre le han brindado su apoyo. Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez se encuentran terceros en la tabla de posiciones y este miércoles se enfrentará a Sport Boys a las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario