jueves, 29 de diciembre de 2016

Mena se fue y no vuelve para Oriente Petrolero



El colombiano Luis Mena no va más en Oriente Petrolero, pese a que tenía contrato vigente con el club albiverde hasta mayo de 2017. El delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo y buscará otro destino, probablemente en algún club de su país.

La dirigencia optó por dejarlo ir debido a que no llegó a colmar las expectativas. Jugó pocos minutos, estuvo parado durante un par de semanas debido a una lesión en el hombro y la aparición de Deni Bejarano en la zona de ataque terminaron por abrirle la puerta. Fue una de las apuestas jóvenes de la dirigencia tras la partida de varios jugadores de experiencia.

Mena se une a Ronald Raldes entre los jugadores que ya no formarán parte del plantel a partir de enero. Otro que puede seguir el mismo camino es el uruguayo Gonzalo Sena, también por bajo rendimiento. El volante zurdo comenzó bien la temporada, incluso marcando goles, pero tuvo un final poco feliz, sentado en la banca y sin goles.

La continuidad de Hugo Souza está en veremos. El central uruguayo, pese a sufrir varias lesiones que lo mantuvieron parado durante mucho tiempo, tiene posibilidades de prolongar su contrato. Su caso está en un periodo de evaluación y esta semana puede haber una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario