jueves, 29 de diciembre de 2016

Wilson Gutiérrez mantiene el apoyo de la dirigencia 'albiverde'

El periodo de receso del fútbol liguero es una etapa difícil para dirigentes y jugadores. No solo por tratarse de épocas de negociaciones y toma de decisiones vitales para la temporada, sino que en muchos casos también tambalean procesos. Este es el caso de Wilson Gutiérrez. La continuidad del DT de Oriente fue puesta en duda; sin embargo, ante el caso los directivos confirmaron que el estratega estará listo para el inicio de pretemporada el 7 de enero.

Solo rumores. "Gutiérrez es el DT de Oriente, no sé de dónde salen estos rumores. Desde mi punto de vista y también de toda la directiva ha hecho un buen trabajo. El equipo peleó por el título, por lo que se consiguió el objetivo. Además nos reunimos en el feriado de Navidad y nunca se puso en duda la continuidad del entrenador. Por lo que es el técnico del equipo sin lugar a dudas", indicó el vicepresidente de Oriente Petrolero, Raúl Bocángel.

Mientras que el estratega retornaría a Santa Cruz el 7 de enero listo para afrontar el inicio de la pretemporada en la que preparará el equipo unos días en Santa Cruz y luego afrontará la gran mayoría de la pretemporada en Cochabamba.

Los que se suman. Con las bajas de Ronald Raldes y de Hugo Souza, el conjunto albiverde quedó totalmente desguarnecido en su zona defensiva. Por lo que para cubrir esta zona Oriente está obligado a sumar dos refuerzos.

"Recurriremos a jugadores en el extranjero, por el momento tenemos un central colombiano y otro argentino con quienes ya estamos negociando y esperamos cerrar hasta antes de este viernes todo para que el entrenador cuando llegue tenga el equipo completo", finalizó Bocángel.

Oriente ya va perfilando su equipo de cara a una temporada en la que buscará dar pelea tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario