jueves, 26 de diciembre de 2019

Oriente anunció la llegada de los chilenos Salinas y Carreño

Óscar Salinas y Jaime Carreño Lee Chong son las nuevas incorporaciones de Oriente Petrolero modelo 2020. La dirigencia hizo el anuncio oficial en las últimas horas en sus redes sociales. Ambos futbolistas son de nacionalidad chilena.

Salinas es un delantero veloz y desequilibrante que viene de los registros de Deportes Iquique, equipo del norte de Chile en el que fue titular durante la pasada temporada, pero que solo marcó tres goles en 2019. Este futbolista, de 30 años, será la primera vez que milite en un club fuera de su país.

Por su parte, Carreño Lee Chong, es un mediocampista creativo que tuvo poca participación en el campeón Universidad Católica, que dirigió Gustavo Domingo Quinteros. En este 2019 el volante estuvo presente en siete partidos, de los cuales solo en uno jugó los 90 minutos (ante Coquimbo el 16 de febrero). Su juventud (22 años) y cambio de aíre le puede venir bien, ya que en su país fue catalogado como una de las grandes promesas.

Salinas y Carreño se suman al mexicano Marcos Bueno que también llegará para incorporarse al equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario