martes, 31 de diciembre de 2019

Montenegro, nueva contratación de Oriente

El mediocampista Juan Carlos Montenegro, más conocido como la ‘Joyita’ de Guabirá, firmó por una temporada en Oriente Petrolero. Llega en condición de préstamo, ya que todavía tiene contrato vigente con la institución azucarera. Se convierte en la quinta contratación para la temporada 2020.

Montenegro, que estuvo en el equipo azucarero desde 2014, ha mostrado ser un jugador desequilibrante, rápido y habilidoso, cualidades que llamaron la atención de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez que dio el visto bueno para que la dirigencia negocie con sus pares de la institución montereña. Se suma a los extranjeros Marco Bueno (mexicano), Óscar Salinas (chileno) y Jaime Carreño (chileno), y al nacional Rodrigo Banegas (exSanJosé).

El volante debutó a escala profesional el 20 de agosto de 2016, frente a Nacional Potosí. Estuvo en la banca y saltó al terreno de juego faltando cinco minutos para el final. Mientras que su primer partido como titular se dio un año después (8/8), cuando el rojo visitó a Blooming.

Todo apunta a que su contratación se da, a la espera de la negociación que realicen con el Huachipato de Chile para que John García vista la camiseta verdolaga por un año más. El exTahuichi tiene similares características que el mediocampista oriundo de San Borja, que en estos dos semestres marcó un solo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario