jueves, 2 de enero de 2020

Zoch y Sánchez retornan a Oriente Petrolero

Los volantes Matheo Zoch y Ronaldo Sánchez retornan a Oriente Petrolero, así lo anunció la dirigencia en sus redes sociales oficiales. El primero llega de los registros de Royal Pari, mientras que el segundo de The Strongest. Serán presentados en los próximos días ante la prensa y la hinchada.

“¡Bienvenido a casa! Un regreso que esperaban con muchas ansias todos los orientistas. Matheo Zoch, un joven talento nacional regresa al más grande”, publicó el club refinero para anunciar que Zoch volverá para encarar la temporada 2020. Tiene 23 años y paseó su fútbol por el Huachipato de Chile, Guabirá y el conjunto inmobiliario.

También confirmaron que Sánchez defenderá la camiseta verdolaga, así como lo hizo desde 2016 a 2019. “Ronaldo Sánchez, un joven talento nacional regresa al más grande. Con 22 años de edad, reforzará al plantel 2020”, dice el texto que le da la enhorabuena al mediocampista.

Zoch dejó el refinero en 2016 para militar en el equipo chileno, en el que debutó, pero no tuvo la continuidad que buscaba. Después, fichó por Guabirá y posteriormente por Royal Pari, conjunto en el que sufrió una fuerte lesión en mayo de 2019, pero se recuperó y fue un aporte en los partidos que fue tomado en cuenta.

Mientras que Sánchez llegó al Tigre a mediados de 2019, pero en noviembre fue castigado por Mauricio Soria, su DT, por supuestos actos de indisciplina. No fue tomado en cuenta y dejó el complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario