domingo, 19 de enero de 2020

Salario de Quiñónez puede estar sujeto a su peso

La continuidad de Romel Quiñónez en Oriente depende de su peso. Un alto dirigente informó a DIEZ este sábado que propondrán que el salario y permanencia del guardameta esté sujeto a su estado físico. En principio se le bajó el pulgar al cruceño, pero nuevamente fue reconsiderada la decisión y sometida a un análisis por una parte de un sector del directorio que es de la idea de mantener a Quiñónez y nivelarle el sueldo de acuerdo a los kilos que pierda.

Se conoce que el portero, de 27 años, tiene carca de 20 kilos de más y que deberá de poner mucha fuerza de voluntad en una dieta rigurosa y un trabajo físico exigente para volver a su mejor forma. El peso que el meta debería tener está entre los 88 y 90 kilos; sin embargo, al inicio de la pretemporada llegó a los 108.

La molestia de los dirigentes es porque se le proporcionó una dieta al jugador, que supuestamente no la cumplió y en consecuencia no mejoró su estado físico. Para el debut ante Royal Pari, este miércoles (20:30) por la primera fecha del Apertura 2020, es un hecho que el titular será Rodrigo Banegas, de buena campaña en el 2019, pero en el arco de San José.

El refinero se enfrentará al inmobiliario entre semana en un partido que marcará el inicio de un ciclo para varias incorporaciones que realizó. Entre nacionales y extranjeros, el equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ sumó a más de diez futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario