El volante chileno Jaime Carreño se sumará este lunes al trabajo de Oriente Petrolero. Con la incorporación del mediocampista el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez quedará completo para encarar el primer partido del Apertura ante Royal Pari el miércoles (20:30) en el Tahuichi.
Carreño, cuya incorporación fue un pedido del DT albiverde, viajó a su país el martes pasado con un permiso especial. Fue para estar cerca de su esposa en el nacimiento de su hijo. El jugador chileno proviene de Universidad Católica y llegó para buscase un lugar en el medio sector, uno de los puntos flacos de Oriente en la temporada pasada.
Con Carreño en campamento albiverde el plantel estará completo; sin embargo, será difícil que sea de la partida ante el equipo inmobiliario en la primera fecha por el poco tiempo que tiene de trabajo junto al resto de sus compañeros.
Oriente se entrena sin pausa. Este domingo trabajó para afinar algunos detalles en busca del onceno que presentará ante Pari el miércoles en Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario