miércoles, 15 de enero de 2020

Banegas: “El buen nivel que hay no permite dar tregua a los compañeros”

El arquero Rodrigo Banegas, que vuelve a Oriente Petrolero después de militar una temporada en San José, afirmó que trabaja con la mentalidad de ganarse la confianza del director técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. El objetivo del meta cruceño es arrancar de titular en el primer partido del Apertura 2020.

“Es difícil pelear el puesto, pero es lindo así porque hay un buen nivel de los arqueros, que no te permite dar tregua a los otros compañeros; se debe estar en buen nivel y preparado para cuando toque la oportunidad”, destacó Banegas este martes.

Banegas, 24 años, sabe que viene de cumplir una gran campaña con el santo orureño donde a punta de buenas intervenciones se ganó la titularidad, el respeto de sus compañeros y el cariño de la hinchada; sin embargo, tuvo que retornar a filas albiverde porque su ficha de actuación pertenece a la institución refinera.

En el plantel que dirige ‘Vitamina’ Sánchez pelea por el puesto con Romel Quiñónez y David Moreno. Banegas, por el nivel mostrado en 2019, tiene grandes posibilidades de ser el elegido en el onceno inicial de la temporada 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario