domingo, 29 de diciembre de 2019

Rodrigo Banegas retornará a Oriente Petrolero

Después de tener un brillante torneo con San José, el arquero Rodrigo Banegas retornará a Oriente Petrolero, club con el que todavía tiene contrato. En el Clausura, atajó 25 encuentros, de los 26 que se disputaron y terminó en el cuarto lugar del arco menos vencido (recibió 30).

Banegas mostró su crecimiento en el santo y fue clave en varios encuentros para que su equipo termine consiguiendo una victoria. Su seguridad y firmeza bajo los tres palos llamaron la atención de Sánchez y es por eso que le ha pedido a la dirigencia contar con el golero de, 24 años, para los torneos locales

También Banegas tendrá la oportunidad de pelear un lugar para los encuentros por la Copa Sudamericana, en la que su primer rival del refinero será Vasco da Gama de Brasil. No la tendrá fácil, ya que además de Romel Quiñónez (se recuperará de una lesión a finales de enero), ‘Vitamina’ adelantó que necesita otro arquero para trabajar con tranquilidad en ambas competiciones.

“A pesar de todas las adversidades, este año ha sido el mejor de mi carrera y lo cerramos con el último objetivo que nos trazamos”, escribió Banegas en su página de Facebook oficial, al mismo tiempo lanzó un sorteo entre sus seguidores como agradecimiento al apoyo que le brindaron en la ‘V’ azulada, que se clasificó a la Copa Libertadores, como Bolivia 4.

Detalles

Una fuente del club refinero también confirmó a DIEZ que Alan Mercado se queda, mientras que Sebastián Gamarra y Gustavo Olguin tienen contrato vigente. Además, dijo que están a la espera del informe de la comisión técnica para saber si renovarán contrato con el lateral izquierdo Julio César Pérez.

Sobre el caso de John García aseguró que el volante debe retornar a Huachipato de Chile hasta que se llegue a un acuerdo con el club chileno para ampliar su préstamo y estadía en el campamento verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario