miércoles, 27 de febrero de 2013

ORIENTE PETROLERO Con De Muner, otra vez la línea de tres

Pablo de Muner está de vuelta en Oriente y con él de titular el equipo volverá a la línea de tres en el fondo que le ha venido dando buenos resultados en sus partidos de visitante. Los albiverdes reanudaron ayer sus prácticas y, aunque no hubo una sesión de fútbol para graficar el onceno titular, se da por descontado que Mariano Brau, Miguel Hoyos y De Muner formarán el trío de centrales para visitar a Wilstermann.

De Muner estuvo ausente en el empate (1-1) frente a Nacional Potosí, el domingo, por su expulsión en la fecha anterior ante Universitario. La sanción para el argentino fue de un partido y en consecuencia el corpulento defensor podrá ser titular ante los aviadores.

Luego del empate ante los potosinos y tras un merecido descanso el lunes, los jugadores volvieron ayer al trabajo. Antes, Pompei habló con el plantel, a manera de reflexión, por el resultado que impidió a los albiverdes ampliar su ventaja sobre sus escoltas.

Oriente es puntero del torneo Clausura con 19 unidades, uno más que Wilstermann y Universitario, en el segundo puesto, y tres más que Bolívar, ubicado en el cuarto lugar pero con dos partidos menos.

Tiene que volver
Por otra parte, la dirigencia de Oriente confirmó ayer el envío de una ‘conminatoria’ a Alcides Peña para que el delantero, que se encuentra en Arabia Saudí, retorne a Bolivia y se reincorpore al plantel. “Trabajé mucho para llegar a este momento y quiero aprovechar esta oportunidad. Detrás de mí hay una familia y eso tiene que entender la gente de Oriente”, manifestó Peña al programa radial Los más buscados

PARA SABER

Está el equipo
Con el retorno a la zaga de De Muner, el equipo quedará con Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wílder Zabala, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Julián di Cosmo, Danilo Carando y Rodrigo Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario