El buen momento de Rodrigo Vargas le da grandes chances para ganarse un lugar entre los once titulares de Oriente, que mañana recibirá a Nacional Potosí, por la novena fecha del torneo Clausura. Hoy, en el cierre de práctica con un trabajo táctico, el técnico Roberto Pompei definirá a los elegidos. Mariano Brau y Ronald García volverán.
Desde que arrancó la era Pompei, los juveniles albiverdes tienen más chances en el primer equipo, por eso no fue casualidad que en el anterior encuentro ante Universitario el entrenador hubiera puesto desde el inicio a los sub 20 Danny Bejarano, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas, con los que consiguió la punta del torneo.
“La confianza que nos da el técnico es importante, por eso es que el equipo está bien en todo sentido”, señaló Vargas, que fue el mejor en Sucre, pues participó en los tres tantos con los que Oriente goleó a la ‘U’. No era novedad el rendimiento del delantero, pues en los anteriores encuentros que le tocó ingresar anotó en dos ocasiones.
Vargas cree que viene demostrando que está para ser titular, pero que si le toca estar en el banco de suplentes apoyará al máximo, como lo viene haciendo. Vargas puede mantenerse en lugar de Julián di Cosmo.
Dos están de vuelta
Aunque hoy será confirmado el onceno, es casi un hecho que Mariano Brau y Ronald García reaparecerán. Ambos no estuvieron en el anterior duelo porque debían cumplir una suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
El que no estará es Pablo de Muner, que ante Universitario fue expulsado con roja directa, por lo que puede quedar al margen durante dos partidos. En ese sentido, Hoyos y Brau serán los centrales
Por dentro
Nueva disposición del club
La dirigencia de Oriente emitió un comunicado en el que a partir de la fecha queda terminantemente prohibido el ingreso de petardos y fuegos artificiales al estadio cuando el club albiverde oficie de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario