miércoles, 20 de febrero de 2013

Oriente quiere la punta

Un examen duro y complicado tiene hoy Oriente Petrolero en Sucre, ante Universitario, al que de vencer desplazará del primer lugar, en partido a jugarse desde las 19:00 en el estadio Patria de Sucre.

El cuadro capitalino es el actual líder, además de invicto, tras siete fechas jugadas del torneo Clausura 2013 de la Liga.

Dos cambios. Obligados por las circunstancias, los albiverdes enfrentan el partido de hoy sin dos jugadores importantes, Ronald García y Mariano Brau, que tras acumular cinco tarjetas amarillas no serán de la partida.

El resto, si Pompei no dispone otra cosa, será el mismo que ha estado jugado, ya que lo que pretende, además de ganar puntos, es alcanzar un nivel que le permita conseguir el título del torneo.

En cambio, Javier Vega en principio no tiene problemas en Universitario, dado que tras el empate del domingo pasado en Cochabamba, ante Aurora, no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

Esto significa que mandará el mismo equipo a la cancha del Patria, con la salvedad de que Luis Liendo, Saúl Tórrez y Juan Fierro, de ver una tarjeta amarilla, quedarán suspendidos por acumular cinco.

Historial. Históricamente Oriente ha conseguido buenos resultados en Sucre, donde jugó 47 partidos, ganando 14, empatando 12 y perdiendo 21.

Por la importancia del partido, Más Acción, de Radio Eduardo Abaroa (107.9), transmitirá las incidencias con el relato del periodista Luis Fernando Antequera.

Cochabambinos y potosinos se enfrentan en ambas ciudades

En Cochabamba. Wilstermann tratará de seguir escalando en la tabla si derrota a Real Potosí, en partido a jugarse desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Juan Nelio García tendrá a su cargo las acciones, apoyado en las bandas laterales por Rolando Artega y Juan P. Aramayo, todos de Santa Cruz.

En Potosí. En la Villa Imperial, estadio Víctor Agustín Ugarte, a la misma hora, Nacional será local ante Aurora con la conducción arbitral de Peter Guerrero y la asistencia de César Nisthauz y Mauricio Vallejos. Ambos llegan al encuentro obligados al triunfo tras no poder ganar en la anterior fecha./AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario