viernes, 22 de febrero de 2013

Sin De Muner, pero con Brau y García

Oriente Petrolero se alista para recibir este domingo la visita de Nacional Potosí con la reaparición de dos jugadores importantes y la baja obligada de otro, en uno de los partidos que contempla la novena fecha del torneo Clausura de la Liga a disputarse el fin de semana.

El defensor Pablo de Muner fue expulsado el miércoles en Sucre, en la victoria de Oriente sobre Universitario por 3-0, y automáticamente el central argentino se perderá una fecha por suspensión. Sin embargo, su ausencia no debería preocupar al DT Roberto Pompei porque su compatriota Mariano Brau, que no jugó hace un par de días, cumplió un castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas y con seguridad volverá a la zaga haciendo dupla con Miguel Hoyos, que con un cabezazo encaminó la victoria.

La otra novedad estará en el medio campo. Ronald García, que tampoco jugó en el estadio Patria, por cinco amarillas, está en condiciones de reaparecer y el candidato a dejar su plaza es el juvenil Diego Rodríguez. Con esas dos variantes seguras Oriente quedará listo para defender su condición de puntero.

El equipo albiverde retornó ayer desde Sucre, realizó una labor ligera y para hoy está previsto que reanude las prácticas.
20.000 entradas

Aprovechando el presente futbolístico de Oriente en el torneo Clausura y la euforia del hincha albiverde, la dirigencia pondrá a la venta 20.000 entradas para el partido de este domingo.

El gerente del club, Dorian Montero, confirmó ayer que el encuentro frente a los potosinos se jugará desde las 18:30 y la escala de precios es la siguiente: Bs 80 butacas, 60-30 el sector de preferencia, 40-20 la general y 30-20 las curvas. No habrá fuegos artificiales

Para saber

Mojica, todo bien

Oriente dio el visto bueno para que Gualberto Mojica pueda debutar en el Petrolul este fin de semana.

El caso de Alcides Peña es diferente porque el delantero aún no tiene luz verde. Faltan requisitos que deben cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario